Vajillas, cuberterías, cristalerías… Una buena mesa en Navidad.

Vajillas, cuberterías, cristalerías…

…en estas fiestas que se nos avecinan no podemos negar que la mesa es uno de los elementos protagonistas, en torno a la cual nos reunimos y disfrutamos en complicidad, con la familia y amigos de diferentes y variadas delicias culinarias. Es un momento en el que nos gusta esmerarnos un poco más y sumar al placer de la buena compañía ese plato o esa bebida que pone el broche a nuestra celebración.

Solamente la compañía hace ya de estas fiestas un momento inolvidable, en las que predominan «el buen rollo» y «el barullo» familiar, pero son precisamente los detalles, los que ayudarán de una forma imperceptible, a que se queden en nuestro disco duro, como un elemento a rememorar cuando las circunstancias lo requieran.

Es importante adornar el lugar en el que vamos a reunirnos a comer, merendar o a cenar, y por supuesto, decorar la mesa, pero ten en cuenta que los adornos no acaparen el protagonismo. En este caso, puedes utilizar adornos pequeños, que no sean recargados, teniendo muy en cuenta que no vayan a molestar a ningún comensal.

¿Has elegido la vajilla? Y ¿ese vino que traerá tu cuñado, en qué copas lo vas a servir? ¿Tenemos cubiertos para todos?… Entrar al comedor y ver la mesa puesta con esmero, es la primera muestra de cercanía y deseos de honrar y hacerte feliz.

En Artesanos del Cristal llevamos más de 40 años respondiendo al deseo de poner una buena mesa para una celebración. Vajillas, cuberterías, cristalerías…Son múltiples las circunstancias en las que ponemos todo el empeño en cuidar hasta el último detalle de nuestra mesa, pero no podemos obviar que la Navidad es uno de los momentos en los que casi todo gira en torno a ella. Por eso, estamos encantados de poder asesorarte en todo lo que necesites.

¡Consúltanos sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *