Especialidad Vajillas, Nueva Tienda Online

vajilla regalo promocion inauguracion

Hoy presentamos oficialmente nuestra nueva tienda online.

Especialidad Vajillas, es nuestra máxima. Así pues, Artesanos Del Cristal inició su andadura hace más de 40 años en Madrid, dedicada fundamentalmente a la fabricación artesanal y a la venta de vajillas, cristalerías y cuberterías.

Comenzamos en la Calle Margaritas, número 29 con el taller y una pequeña tienda. Un taller de grabación artesanal del vidrio en el que se tallaba, y se sigue tallando cualquier pieza, personalizándola al grabar en ella iniciales, escudos, figuras…

Siempre hemos intentado evolucionar para dar respuesta a la demanda de nuestros clientes, pero con una máxima: seguir empleando las técnicas artesanales de antaño, bajo las más exigentes y selectivas pautas y con un objetivo muy claro e inamovible – crear piezas únicas, totalmente artesanales intentando en este proceso culminar en una belleza y calidad extraordinaria-.

Con el paso de los años hemos ido creciendo y de esta pequeña tienda pasamos a expandirnos con una segunda en Torrejón de Ardoz, en la Plaza Mayor número 11, y más tarde con una tercera, en la calle Francos Rodríguez, número 54.

En esta evolución y para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos nos hemos ido convirtiendo en distribuidores de un amplio catálogo de vajillas, cristalerías y cuberterías de las mejores firmas como Cartuja, Vista Alegre, Villeroy Bosch, Santa Clara, WMF, Dalia, Cruz de Malta y Meneses, entre otras.

Y aunque nuestro lema “especialidad vajillas” está siempre presente, también tenemos a su disposición otros productos, como magníficas esculturas de Nadal o Anglada, todo tipo de menaje con una gran variedad: desde los innovadores productos de Lékué, pasando por baterías de cocina, cuchillos, y diferentes gadges, hasta caprichos del rincón del vino, del gintonic o del té, entre muchos otros.portada-regalos-jubilacion

Siguiendo con nuestra intención de estar al día en los cambios que se van produciendo en nuestra sociedad, y para que pudieran adquirir todos nuestros artículos cómodamente desde casa, hace tiempo que salimos al mercado con una tienda online que hoy queremos presentar actualizada y muy mejorada, y en la que ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia de tantos años junto a ellos.

vajilla regalo promoción inauguración

.

Con motivo de la inauguración de la nueva tienda online, les proponemos una gran variedad de ofertas a las que se puede acceder fácilmente desde nuestra web, pero en especial y durante unos días, con la compra de cualquier vajilla de la marca Vista Alegre, le regalamos una cristalería de cristal de bohemia en 48 piezas.

.

.

.

.

.

Iniciamos esta nueva etapa con mucha ilusión puesta en todos y cada uno de los productos que presentamos. Y encantados de poder asesorarles en cualquier consulta estamos a su disposición ya sea de forma online, o directamente, en cualquiera de nuestras tiendas.

Les estamos esperando. ¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *